BILOGÍA LUNAS: Reseñas

Toda la información de la novela AQUÍ

NOTA: puedes leer las reseñas completas en el enlace de cada título.
Aunque  he tratado de hacer un listado exhaustivo, si no encuentras tu reseña en la selección, ponte en contacto conmigo a través de cualquiera de mis redes y se añadirá tu enlace.

Blog "La última página"Vol. 1 Luna de exilio
"No hace muchos días, hablábamos del primer libro de Harry Potter, este joven niño con poderes mágicos, hoy vamos a hablar de otro libro igual de interesante aunque por desgracia, no tan conocido como del J.K. Rowling. (...) Resumiendo, una novela que gusta y entretiene, sobre todo por unir dos mundos tan dispares como lo son el de la magia y la de los mortales, no hay que confundirse con nada leído anteriormente, no hay similitud alguna y les anticipo que la historia no acaba aquí, continúa, pues nuestra heroína se ve obligada a regresar."

Blog "La magia de los libros y yo"Vol. 1 Luna de exilio

"Nuevamente Judith me atrapó con esta historia. Apasionante , liviana, con el inconfundible estilo que ella imprime en sus obras."

Blog "La magia de los libros y yoVol. 2 Luna de regreso
"Gran historia, tremendos personajes y profundos valores en cada uno de ellos. Este es un excelente trabajo de Judith Priay, nuevamente ha sido muy agradable leer sus libros."

Blog "Corazón de tinta"Vol. 1 Luna de exilio
"Debo decir que llenó todas mis expectativas (…). Está muy bien contada, así que te enganchas de inmediato (…). Los personajes están muy bien definidos, cada uno tiene su personalidad que llamará la atención (…). En resumen, una historia original, fresca. Llena de misterios, mentiras, amores prohibidos que te mantendrán pegada a la lectura, también haciéndote sufrir a cada tanto. El final te deja con muchas ganas de leer el siguiente libro."

Blog "Corazón de tinta"Vol. 2 Luna de regreso

"Este libro viene más cargado y debo reconocer que también me ha gustado mucho más que el primero. (…) La autora sigue refrescándonos con su forma de escribir, siendo precisa en las descripciones. (…) Conoceremos a nuevos personajes, que le darán un toque de diversión a la historia.(...) Personajes originales y divertidos. DePuedes leer el texto completo de la reseña en el enlace correspondiente: