SAGA HERMANDADES: Reseñas

Toda la información de la novela AQUÍ

NOTA: puedes leer las reseñas completas en el enlace de cada título.

Aunque  he tratado de hacer un listado exhaustivo, si no encuentras tu reseña en la selección, ponte en contacto conmigo a través de cualquiera de mis redes y se añadirá tu enlace.

Blog "Scriptorium "Saga Hermandades
"Amor, magia, maldiciones, misterio, secretos... Todo ello aderezado con la voz narrativa de Judith Priay, que nos adentra en un mundo fascinante en el que a mí, personalmente, me gustaría pasar una temporada. Pero además, yo añado un plus a la saga Hermandades, y es que en ella siempre vamos a encontrar una exaltación de valores importantes como la lealtad, la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo... Un aliciente a tener muy en cuenta a la hora de recomendar estos libros a los más jóvenes."

Blog "Scriptorium": Vol. 1 La mano de la hechicera
"Lo más destacable de esta novela es la atmósfera tensa, misteriosa y opresiva que se respira dentro de los muros de la mansión. La autora nos va revelando unos hechos inquietantes pero no llega a desvelar qué es lo que está causando esos sucesos. La intriga se mantiene en todo momento y nuestro interés crece de forma directamente proporcional al tiempo que ignoramos la realidad, o irrealidad, narrada. El lector comparte, por tanto, las ansias de los protagonistas por descubrir el misterio y avanza con ellos en el desarrollo de la historia. Creo que si la saga continúa por esta línea, el entretenimiento está asegurado. Yo casi había olvidado lo bien que se lo pasa uno con lecturas como esta, que vulneran las leyes de la lógica y que rompen el vínculo de lo real para instalarse plenamente en el imaginario, donde nada es lo que parece y los misterios son tan absorbentes que nos mantendrán pegados a nuestro lector. No es tan fácil encontrar autores que sepan mantener esta tensión a lo largo de toda una novela pero, en este caso, tengo que felicitar a la autora por ello."

Besos de tinta y corazones: Vol. 1 La mano de la hechicera
La mano de la hechicera es el primer libro de la saga Hermandades, es una lectura fácil (por la manera en que está narrada, ya que hacen que las hojas pasen sin que te des cuenta), entretenida... donde podrás encontrar amor, amistad, brujas, misterios, maldiciones y magia. (...)Puede resultar una historia sencilla, pero con muchos condimentos que la hacen especial… como lo son los personajes, la amistad que forman, el amor, los valores, la magia, la maldición y sobre todo, por la manera en que está narrada. En cuanto a los personajes, me gustaron, porque tienen personalidad. (...)En resumen, La mano de la hechicera es una historia bien escrita, con una gran amistad, valores y magia. Sin lugar a dudas es una lectura entretenida y un buen comienzo para una saga. Se las recomiendo.

Blog "Despertando sentimientos"Vol. 1 La mano de la hechicera

"Secretos, luchas, poderes, amistad, amor, soledad, miedo, dolor, superación… (...) Una historia diferente, que me ha gustado."

Blog "La magia de los libros y yo"Vol. 1 La mano de la hechicera
"En un mundo imaginario, esta autora logra cautivar al lector, entregando una trama entretenida, llena de misterio y dejando claro el valor de la amistad y lealtad de los personajes. A medida que avanzaba en la lectura, esta historia me fue atrapando hasta dominarme por completo. Gran historia y grandes personajes que le dan fuerza y carácter a la historia. Potente, con mucha sensibilidad y delicadeza. Me encantó y me deja con ganas de mucho más."

Blog "La Puerta de los libros infinitos": Vol. 1 La mano de la hechicera
"La pluma de autora es muy ágil, refrescante, misteriosa que hará que te sumerjas en la historia. Hay un buen estilo entre la narración, la descripción y el dialogo.(...) En definitiva, La Mano de la Hechicera, es un libro lleno de valores, amistad, confianza, amor. Es una novela que te mantiene en suspense toda la novela, con giros y altibajos que harán que te pegues al libro y no lo sueltes. Sí te recomiendo el libro. Estoy deseando leer el resto de libros de esta gran saga."

Blog "Felin of dreams": Vol. 1 La mano de la hechicera
"La Mano de la Hechicera es una lectura fácil, rápida, entretenida con una historia de amor, una maldición, muchos secretos y grandes amistades, y por supuesto magia, brujos y… ¿Te atreverías entrar a esta mansión? (...) Recomiendo esta lectura??? Por supuesto que sí. Leería las demás entregas??? Ohhh sí "

Blog "Raquel Campos"Vol. 1 La mano de la hechicera

"El libro es el primero de la Saga Hermandades, una saga donde nos encontramos con brujas, brujos, maldiciones y con preciosas historias de amor como telón de fondo.(...) La pluma de la autora es ágil, amena y fluida, enseguida te sumerges en la historia. Creo que tiene el equilibrio exacto entre narración, descripción y diálogo.Son muchos los valores que desprende esta historia: amistad, confianza, primer amor. Me ha encantado. La lectura me ha mantenido en vilo desde el principio y los sorprendentes giros me han tenido pegada a sus letras e intrigada por lo que iba a suceder."

Blog "La Puerta de los libros infinitos"Vol. 2 Hermandad de brujos
"Esta entrega tiene más amor y más giros inesperados, hace que nunca sepas por donde van a ir los tiros. Algo que agradezo, me encanta el misterio que rodea todas las tramas.
En resumen, "Hermandad de brujos" es una historia sorprendente que me ha encantado, tiene amor, acción, aventuras, misterio, amistad, brujas, malvados, maldiciones y un sin fin de cosas que hará que harán que tengas ganas de no despegar los ojos del ebook."

Blog "La magia de los libros y yo"Vol. 2 Hermandad de brujos

"Esta historia es la continuación de "La mano de la hechicera". Se incorporan nuevos personajes que vienen a aportar mucha solidez a la historia y una vez más , dejando muy claro los valores más puros de la amistad y el amor incondicional (...). Gracias al magnífico relato de la autora, he ido sintiendo y viviendo las situaciones en carne propia."

Blog "La Puerta de los libros infinitos"Vol. 3 Una nueva Hermandad
"La pluma de Judith va mejorando cada vez más nos muestra que puede ser buena y también malvada con sus personajes, pero sobre todo se vuelve ágil e intrigante. En definitiva, "Una nueva Hermandad es una novela llena de intriga, celos, miedos, amor, conjuros y sobre todo te hará pasar un buen rato. Disfrutarás de todo lo que te rodea y no podrás parar de leer".

Blog "La magia de los libros y yo"Vol. 3 Una nueva Hermandad
"Gran historia, grandes personajes, quienes siempre dejan una suma muy positiva. Siempre los valores de la amistad verdadera, lealtad y amor incondicional son los protagonistas de principio a fin."

Blog "La magia de los libros y yo"Vol. 4 Hermandad de cambiantes

Gratamente encantada con el cierre que la autora le dio a esta larga historia en la que siempre, a pesar de enfrentar a los personajes a la maldad , siempre prevalece la bondad y valores en los protagonistas. Felicitaciones a Judith Priay por este gran trabajo, valió totalmente la espera, me encantó.