LA LECTORA DE ALMAS: Reseñas recibidas

RESEÑAS

Toda la información de la novela AQUÍ


NOTA: puedes leer las reseñas completas en el enlace de cada título.
Aunque  he tratado de hacer un listado exhaustivo, si no encuentras tu reseña en la selección, ponte en contacto conmigo a través de cualquiera de mis redes y se añadirá tu enlace.

“Está muy bien llevada, con un lenguaje asequible y muy llano, transparente entre nosotros y la historia, que va definiendo desde el principio a todos los personajes y sus puntos de inflexión. Es una novela que defiende unos valores que me gustan: la solidaridad, el amor, la tarea común, dentro de la diversidad y las distorsiones que les han producido sus trágicas experiencias a prácticamente todos los protagonistas. (...)Es un libro que recomiendo leer, aunque advierto que crea dependencia de la pluma de su joven autora."

"No le encontré nada malo a la historia, ningún punto negativo.
En resumen, "La lectora de almas" es una historia muy bien llevada. Aunque las dificultades y adversidades que deben surcar nuestros personajes, tiene siempre presente los buenos valores Les recomiendo que lo lean."


LOS MEJORES COMENTARIOS EN PLATAFORMAS Y TIENDAS DE VENTA
Opiniones en Amazon 

Me encanto
Es un libro de lectura fácil, muy fresco y para nada largo. Es una historia llena de valores fundamentales, de corte romántica sin empalagar y llena de acción y aventura. Los personajes bien estructurados y muy reales, con sus fortalezas y debilidades bien enfocadas. Para mi un éxito. 

Este es el primer libro que leo de Judith Priay y me ha gustado mucho. Una historia de amor ( o debo decir tres historias?) en un mundo del futuro gobernado pro una férrea dictadura. Aunque su descripción del ambiente político puede ser cualquier dictadura de nuestros tiempos incluyendo una con disfraz de democracia como la que se vive en mi país natal (Venezuela)
Creo que unos cuantos venezolanos se sentirán identificados con buena parte de esta historia que creo que debería ser la primera de una serie.

Five Star
Hermosa historia de amor que te impactará de principio a fin.
Felicitaciones Judith Priay.

2 comentarios:

  1. Realmente le felicito por esta novela, la he disfrutado mucho. me gustaría que viera el comentario que he dejado en Amazon para la novela en formato Kindle.

    Muchas gracias por escribir, la seguiré leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carlos, acabo de ver tu comentario en Amazon, me ha encantado. Es curioso porque no eres el primero que afirma que a a pesar de las 481 páginas se le pasa muy rápido!

      Eliminar