BILOGÍA REGÁLAME: Reseñas

Puedes leer el texto completo de la reseña en el enlace correspondiente. 

NOTA: puedes leer las reseñas completas en el enlace de cada título.
Aunque  he tratado de hacer un listado exhaustivo, si no encuentras tu reseña en la selección, ponte en contacto conmigo a través de cualquiera de mis redes y se añadirá tu enlace.

El escondite de los libros románticos: Regálame un día

Para empezar decir que me ha sorprendido mucho esta novela. Se tratan temas interesantes como lo son; la edad, la familia, lo tradicional... en fin os dejo con la reseña.


"PD: EL EPÍLOGO HA SIDO MARAVILLOSO. No me has defraudado Judith. Ha valido la pena leer estos dos libros tan intensos, tan mágicos, tan únicos...

Conclusión: Un libro romántico, lleno de amor, de desamor, de traición...Se lo recomiendo mucho a esas personitas que adoran amar. Porque amar, es el sentido de la vida. "

El escondite de los libros románticos: Regálame un día
"No me esperaba para nada todo lo que va ocurriendo según avanza la trama. Os cuento que mientras más se acercaba al final empecé a sentir un montón de nervios, de estos que no me dejaban estar quieta. Y aunque tenía un montón de sueño tuve que terminar el libro porque no podía dejarlo sin llegar hasta el final. Me engancho un montón. Y al igual que a mi me ha gustado mucho a vosotr@s también os puede gustar." (...)

Conclusión: Estamos hablando de un libro que no es para nada rosa, aunque tenga algo de amor y escenas de sexo. Muestra claramente una verdad en concreto, que, alomejor no me ocurre a mi o a ti, pero hay alguien a quién si le ocurre. Me han gustado muchísimo los personajes secundarios; Nick, Kendra... Con Nick me he reído de sus tonterías y con Kendra bueno, he disfrutado de su personaje.Me gusta mucho el personaje de Aurora, es una chica fuerte, decidida, capaz de todo... Me gusta que se haya tratado muy por encima el tema de la fe en Dios. ¿Si Dios nos quiere, porque nos ocurren cosas malas?Os lo recomiendo mucho. Es un libro con un lenguaje sencillo, fácil de leer y muy entretenido. Y ese gran toque de misterio que tiene es la guinda del pastel."


Blog "La magia de los libros y yo":Te regalaré todos mis días


"Te  regalaré todos mis días" llega a terminar la intensa historia que Aurora, Gabriel y Aiden  comenzaban en el primer libro " Regálame un día".
Desde el minuto que la tomé , no pude parar de leer. (…)
En esta historia que comienza en el primer libro, con un trio amoroso que se veía muy difícil de resolver, descubriremos que hábilmente la autora va construyendo un nuevo destino para estos protagonistas, así como también va cerrando círculos que les permitirán avanzar sin mirar atrás.
Esta historia está cargada de sentimientos muy profundos, el valor de la amistad y lealtad son factores muy presentes en la trama. Me encantó sentir que en la vida no todo es blanco y negro, que siempre existe una alternativa para hacer lo correcto y permitirse encontrar la felicidad. Que todos tenemos derecho a las segundas oportunidades y que nunca en nombre del amor debemos dejar nuestros sueños y anhelos intentando cumplir las expectativas de otro. 

Blog "Búho lector": Regálame un día


Regalame un día, es una novela romántica contemporánea, suspense y erótica, que se desarrolla en la vida de Aurora, esta cargada de sentimientos, un buen triangulo amoroso es lo que se presenta. Dos hermanos que se enamoran de la misma mujer. Ambos son diferentes pero la hacen sentir de la misma manera, segura, querida, deseada. Una historia de amor fuera de lo convencional, intensa, dura.
La trama mantiene un ritmo ágil y ameno, contiene un lenguaje fácil, la pluma de la autora es sencilla. Las escenas románticas, están escritas con pasión, con amor, más que nada la pluma de la autora se centra en los sentimientos de los personajes. 


La actitud de los personajes principales, en especial los masculinos son quienes complican la trama.  Me gusta que la autora haya cambiado el ambiente romántico de la historia a novela policíaca, y encaja muy bien.

Blog "El desván de las mil y un": Regálame un día


"Aurora es un joven que vamos conociendo poco a poco. En un principio es muy hermética y no cuenta mas que lo que vemos exteriormente, sin explicar mucho sus motivaciones, ni su vida. Pero en cuanto lo hace, no puedes remediar sentirte atraído hacia ella, hacia todo lo que a vivido siendo tan joven. La ves tan fuerte y vulnerable al misto tiempo, que al igual que a los protagonistas, te sientes atraído por ese halo de tristeza, fortaleza y misterio que desprende. (...) Lo mejor de la novela para mi son ellos, pues si Aurora es un gran personaje, con ellos me quedo corta y me pasa como a la protagonista, que no se muy bien por cual de los dos decidirme, pues yo directamente me decidiría por los dos y listo.(...) Una novela interesante y entretenida y que ahora me deja con ganas de saber mas de estos tres personajes que me han enamorado.


Blog "Susurros": Regálame un día


"En esta historia los protagonistas arrastran un pasado que si antes les ha marcado la vida, ahora les provoca sentimientos encontrados ante cualquier circunstancia que podría significar un cambio radical. (...) Personalmente considero que “Regálame un día” es una buena novela que, entre romanticismo y suspense, proporcionará una lectura interesante y entretenida."

Blog "El coleccionista de relatos": Regálame un día


"Centrándome en el primero diré que la autora consigue desconcertarme y plantearme constantemente la pregunta de ¿qué va a suceder en el siguiente capítulo? No he podido dejar de plantearme esa y otras preguntas las cuáles se han ido resolviendo a medida que avanzaba la historia. (...) La narración me ha parecido sencilla, bien construída y con esa dosis de intriga que incita a leer. Unas escenas muy bien descritas donde la pasión que rezuman sus protagonistas se deja entrever en las páginas. (...)Los personajes se debaten entre las pasiones, el romance, los sentimientos, y una situación difícil de vivir. Pero creo que la solución adoptada por la autora era la más lógica, y desde mi punto de vista se ajusta a la trama. Mi enhorabuena a la autora por esta historia."

Blog "Despertando sentimientos" : Regálame un día
"Para mí, resultándome la historia de amor un poco fuera de lo convencional, me ha gustado, mucho. Me ha parecido intenso, pasional, duro, donde personas sin “aspiraciones” encuentran su motivación. (...)
Y me quedo con una frase de Aurora que me ha marcado y la añado a mi lista de frases… 
“Nadie debería luchar por ser perfecto. Es demasiada tensión.”


Blog "María Martínez Olivares": Regálame un día
"En el amor todo es posible y, ¿por qué no podría una chica amar a dos hombres a la vez? En este triángulo perfecto de amor hay dosis de verdadera ternura y generosidad, porque los dos hombres rivales son dos hermanos muy unidos pero,  ¿cómo resolver el problema si los dos aman a la misma mujer?
Las escenas sensuales están elegantemente tratadas, explicando naturalmente la pasión, describiendo acertadamente la emoción y el placer de la unión sexual.
Los sucesos se van acelerando más y más, a medida que avanza el libro, aumentando el suspense y la historia termina de enganchar en un final que resuelve hábilmente un complicado caso de asesinatos que afecta a todos los protagonistas.
Es una novela joven, escrita con diálogos inteligentes, un viaje de evasión pura del dolor hacia el amor en la lucha por la felicidad."

Blog "Bookceando entre letras: Regálame un día
"Un "trío" bastante peculiar. Sentimientos encontrados. Una elegante pasión. Una difícil elección. Mentiras. Peligros. Drama. Amor...  Y finalmente, algunos misterios que se quedarán pendientes, deseando más. (Según la autora, somos muchas las que le pedimos una continuación y, ¡¡¡estoy segura que no nos defraudará!!!)
¿Serás capaz de soportarlo? Porque te aseguro que a mí me ha hecho sentir y vivir la situación de la protagonista como mía propia, encontrándome igual de perdida, deseada y a veces angustiada que ella."

Blog "Buscando entre libros": Regálame un día
"Recomiendo este libro totalmente, es capaz de mantenerte intrigado en cada página, tiene un desarrollo muy bueno.


"Magníficamente escrita, describe de una manera tan humana y real los sentimientos, que quien está leyendo se queda atrapado en sus palabras y, en muchas ocasiones, se siente identificado. (...) Escrita con un ritmo ágil, la historia me ha parecido entretenida y bien relatada.  Con un final sorprendente y abierto, que hace pensar en una segunda parte, Judith Priay nos conduce por una novela plagada de frases ingeniosas, momentos inolvidables y sentimientos puros."


"Una novela encantadora de triángulo amoroso y sensualidad exquisita entrelazada por sentimientos intensos y deseos de protección. Noches de chicas que son adorables, momentos mágicos imborrables, amor sin interferencias, diversión y amistad, pasión desmedida, ternura entrañable, secretos desvelados, misterios por resolver, peligros acechantes, decisiones importantes y resoluciones inmediatas que nos adentran en una lectura agradable de toque divertido y sutileza erótica de lo más recomendable.” 

Blog "Club de lectura": Regálame un día
"Judith Priay ha sabido construir una historia de amor y suspense con toque de humor que te engancha desde el principio y que te hace pensar, qué harías tu? (…) A que te quieres enterar de la historia? Es preciosa y quiero animarte a que la leas, que disfrutes y te enamores con cada personaje al igual que lo he hecho yo..."


Blog "Mis momentos de relax": Regálame un día
"Para mi ha sido una lectura muy sorprendente, es lo primero que leo de esta autora y me ha gustado mucho. Su manera de escribir hace que te metas en la historia y te sientas en la piel de los protagonistas." 

Blog "Scriptorium": Regálame un día
"En esta nueva obra de Judith Priay, los conflictos internos de los protagonistas y sus dramáticas historias son el eje central de la novela. (...) Regálame un día es una novela dirigida a un lector más adulto; una mezcla de novela romántica y policíaca donde las escenas de sexo ganan protagonismo. (...) Sin embargo, no solo se trata de amor y sexo, tiene también su parte oscura, pues una serie de asesinatos se entremezclan con la historia y añaden el punto necesario de tensión a la trama. ¿Qué más podemos pedir?"


Blog "Libros, historias y yo": Regálame un día
"Amor, amistad, lujuria, locura, tristeza, pasión, misterio, suspense, varios asesinatos… Todo permanecerá de principio a fin en “Regálame un día”. (...) Tiene momentos que te quitaran el hipo. (...). Si quieres saber cómo acabara este triángulo amoroso, no dudes en leerlo, desde luego no te vas a arrepentir. "

Blog: Libros en el paraíso: Regálame un día
"La escritora  Judith Priay introduce al lector en un mundo de atracción y contradicción en 'Regálame un día', una historia de amor contemporánea de final inesperado. (...) Una historia romántica distinta, con un final imprevisible y una dulzura palpitante."


"Me encantó como la autora manejó el erotismo en la historia, fue dulce, elegante, sutil, pero a la vez dejó muy claro la profundidad e intensidad de estos encuentros.
Nuevamente sorprendida , gratamente sorprendida con la pluma de Judith Priay." 

Blog "Mariposas entre libros": Regálame un día
 "Un trío amoroso que te llenará de ternura, te enseñará que es posible amar a dos personas a la vez y sobre todo te enamorará hasta el punto de que tampoco serás capaz de elegir. (...) Porque en la vida no todo es blanco o negro, porque existen los colores y por que el corazón tiene razones que la mente no entiende. No te puedes perder REGALAME UN DÍA."

No hay comentarios:

Publicar un comentario