TÚ ERES MI VEZ: Reseñas

Toda la información de la novela AQUÍ

NOTA: puedes leer las reseñas completas en el enlace de cada título.
Aunque  he tratado de hacer un listado exhaustivo, si no encuentras tu reseña en la selección, ponte en contacto conmigo a través de cualquiera de mis redes y se añadirá tu enlace.

BETWEEN US BLOG: "Tú eres mi vez en el top 10 de lecturas del año"







BOOKTUBE ABRIL CAMINO

La reseña empieza en el minuto 6:15 h. de la grabación.




CON ESTILO LITERARIO

"Los personajes son un amor, tanto los principales como los secundarios, de los cuales me gustaría destacar a Vincent, que me ha cautivado por su ternura y su comprensión (no estaría mal que Judith decidiera escribir su propia historia, yo lo dejo caer jiji).(...) 
"La verdad es que he disfrutado con su forma de escribir. Me encantan las escritoras que no se detienen en describir detalles irrelevantes para relatar una escena, y Judith Priay es una de ellas. En cuanto te das cuenta, te has leído varias páginas de un tirón, por lo que acabas liquidando la novela en un suspiro. El lenguaje que emplea no es nada soez, sino elegante y fluido, y es muy agradable perderse entre sus letras."(...)

"Tú eres mi vez" es una novela de rápida lectura y con dosis altas de romanticismo y ternura. Judith nos enseña a través de sus palabras el valor de la lucha, la supervivencia, la familia, los amigos y el amor incondicional. Con esta historia nos demuestra, además, que las apariencias engañan y que, por muy sumidos que estemos en la oscuridad,siempre habrá alguien capaz de arrojar un halo de luz en nuestra existencia."
"Tu eres mi vez es la primera novela que leo de la autora Judith Priay. Creo que la descubrí en el catálogo de Click Ediciones como una de las novedades o en un blog en las novedades literárias de Noviembre. (...)
La verdad es que fue una casualidad, y una de las buenas, pues es fascinante descubrir historias bonitas y autoras especiales."
Todos los personajes me han gustado mucho, especialmente, Dallas y Gillian, que representan dos polos opuestos que poco a poco van madurando hasta ser un solo polo. (...)
Sin embargo, personajes secundarios como Vincent o Cody (el hermano de Gillian) me han robado el corazón. Creo que se merecerían un spin-off. Vincent como protagonista de su propio romance y Cody unos años más mayor. De verdad, seria genial. (...) 
El final ha sido maravilloso (...)


En conclusión, Tu eres mi vez es una historia ligera pero con unos profundos valores que te dejan reflexionando sobre la importancia de la vida, del amor y de la amistad. A veces ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos y detrás de un tipo duro con Harley se esconde el príncipe azul."
Tú eres mi vez, es una novela que seduce de manera sencilla con un argumento lo suficientemente llamativo como para convencer de que su lectura es algo obligado para los amantes de este género en alza dentro de la literatura romántica. A pesar de que su sinopsis puede parecer a simple vista algo escasa desde el punto de vista novedoso, tras su lectura puedo afirmar que se trata de un libro cuya historia apenas cuenta con puntos desfavorables o contrarios a los gustos de los lectores. (...)
Judith Priay, resulta ser una autora totalmente desconocida para mí. Esta es la primera novela que tengo el gusto de leer de ella y he de decir que se trata de una carta de presentación lo bastante notable como para tenerla en cuenta en futuras elecciones literarias. De una manera elegante, sencilla y directa, esta escritora ofrece a sus lectores una historia donde la sencillez copa por completo su argumento. Su manera de narrar la trama, así como su configuración de las personalidades de sus personajes, logra captar la atención de aquellos quienes finalmente deciden darla una oportunidad. (...)
Sus personajes son el colofón de una historia que sabe bien ofrecer aquello deseado.un broche dorado capaz de animarnos a seguir apostando por esta autora en un futuro espero no demasiado lejano. (...)
Estamos ante una primera toma de contacto lo demasiado perfecta para que guardemos un buen recuerdo de esta lectura, a la que es debido incluir entre aquellas recomendaciones obligadas para unos fans y unos lectores asiduos a este tipo de tramas y género. Sin duda alguna, toda una grata sorpresa que no ha de pasar desapercibida.

4/5 Tú eres mi vez, es un libro ameno, entretenido y lo suficientemente llamativo como para que los lectores sientan deseos de hacerse con él. Una lectura que no decepcionará y que ofrece todo aquello buscado en una historia de este tipo.
Esta novela es una experiencia refrescante, corta, con narración simple y de alguna forma refleja la forma en que la autor quiere expresar el amor: que sea sin complicaciones, directo, salvaje y divertido pero recordando que como en la vida real, hay detalles que no se pueden ignorar. (...)
  Para finalizar, Tú erez mi vez, es una novela juvenil romántica con las bases necesarias del género que logra atraparte entre sus páginas por la manera tan práctica de relatar que tiene Judith Priay.
Puntuación
(...)
Son muchos los valores que rescato en esta historia, algo que tengo muy claro es el sello en cada historia de Judith Priay, la lealtad, amor , incondicionalidad y entrega se palpan en el desarrollo de la historia. Me emocionó descubrir la madurez de Gillian y ese amor a toda prueba por sus hermanitos, llegando a postergar su propia vida sin dudarlo. Por otra parte, adoré a Dallas... como me gustan estos chicos malos-buenos como él. 
Esta historia es muy fácil de leer, la leí en un suspiro y me dejó con una sensación muy linda
La narración (en primera persona) va alternando con cada capítulo los puntos de vista de Gillian y Dallas, logrando de esa forma que nos introduzcamos de lleno en los pensamientos de cada uno y conozcamos de primera mano todo lo que van sintiendo a medida que avanza la historia.
La verdad es que he disfrutado con su forma de escribir. Me encantan las escritoras que no se detienen en describir detalles irrelevantes para relatar una escena, y Judith Priay es una de ellas. En cuanto te das cuenta, te has leído varias páginas de un tirón, por lo que acabas liquidando la novela en un suspiro. El lenguaje que emplea no es nada soez, sino elegante y fluido, y es muy agradable perderse entre sus letras.
"Tú eres mi vez" es una novela de rápida lectura y con dosis altas de romanticismo y ternura. Judith nos enseña a través de sus palabras el valor de la lucha, la supervivencia, la familia, los amigos y el amor incondicional. Con esta historia nos demuestra, además, que las apariencias engañan y que, por muy sumidos que estemos en la oscuridad, siempre habrá alguien capaz de arrojar un halo de luz en nuestra existencia.
(...)
"Dentro de sus hojas nos encontramos con una historia muy bien construida, con personajes fuertes y que no te dejaran indiferente, sus ocurrencias te sacaran más de una sonrisa"
"Si leemos la sinopsis, vamos a pensar que es lo mismo que estamos acostumbrados a leer: chico malo conoce a chica buena, ambos quedan prendidos el uno por el otro… pero debo decirles que se equivocan, porque esta historia es más profunda que eso, tiene sus secretos que van a mantener a uno pegado en sus páginas. Llega hasta el punto de no querer soltar el libro.
Los personajes son una historia aparte, cada uno de ellos tiene una personalidad bien definida, lo que más me ha gustado de ellos es ese rasgo humano que tienen, nadie es perfecto y ellos cometen errores. Tanto principales como secundarios tienen un papel fundamental en la historia."
"En resumen, Tú eres mi vez es una historia que me ha sorprendido para bien y me alegra que la autora se haya jugado por un género nuevo, le ha quedado excelente el resultado y se las recomiendo."

PRETTY LITTLE READERS
(...)
"Su escritura me ha encantado y fascinado, por lo que os invito a que sigáis leyendo para conocer algunos detalles de esta historia."
"La responsabilidad de Gillian de cuidar a sus hermanos, unido a un pasado muy difícil, hace que la admire profundamente y, también, que me sienta (en una muy pequeña parte) identificada con ella. Cuando tienes a tu cargo personas muy importantes para ti y que, además son muy pequeños en edad, aumenta más que nunca ese instinto de hermana, llegando a dar tu vida por ellos si fuese necesario. Porque los hermanos y las hermanas mayores también pueden hacer el papel de madre/padre, si éstos faltan. Gillian lo hace, demuestra el gran amor que tiene por sus hermanos y lucha para que permanezcan a su lado, siendo ese el principal motivo de su vida.
<< Jamás dejaré a mis hermanos a merced del sistema de acogida si eso es lo que estás insinuando. Yo puedo ocuparme de ellos perfectamente>>.
 Su carácter y sus actos han hecho que se convierta en uno de mis personajes literarios femeninos favoritos. Porque es capaz de sonreír a pesar de los problemas de la vida, de luchar y no rendirse ante los obstáculos en el camino.
Por otro lado, hay personajes en la historia que me han enamorado como Vincent y Cody, ¿para cuando una historia de cada uno de ellos? Me encantaría ver cómo va creciendo y va descubriendo la vida el pequeño hermano de Gilliam.
 No cuento más porque os recomiendo que lo leáis, o más bien os digo que ME ENCANTARÍA que leyeseis esta increíble historia. Una historia que te muestra una realidad muy presente en la vida de muchas personas, que te enseña a luchar, a superar los problemas, a sonreír, a confiar, a disfrutar de la familia y de la amistad… en definitiva, a apreciar la vida y a vivir."

LA PETITA LLIBRERIA
(...)
"La novela que hoy os presentamos tiene un poco de todo, romance, enredos, encuentros y desencuentros, amigos, familia elegida por el corazón y sobretodo unos personajes que enamoran hasta al lector con el corazón más frio.
Los personajes crecen y evolucionan a lo largo de la historia mostrando que las apariencias engañan y lo verdaderamente importante de una persona es su corazón.
Los estereotipos no son más que eso, y el juego que la autora da a sus personajes crea una dinámica que hace muy amena su lectura, adictiva para mentes jóvenes y no tan jóvenes y el formato digital hace más atractiva la novela para la generación de las nuevas tecnologías.
Espero que estéis preparados para enamoraros de unos jóvenes valientes y luchadores y de dos criaturas que rompen el molde."

"Aquí nos encontramos con el ingrediente perfecto de este tipo de historias; chico malo y duro, con un corazón de piedra, sin compromiso y viviendo la vida al límite, se da cuenta de que su vida va a cambiar por completo cuando entra por la puerta del bar una joven, con su vestido y su cara de ángel, que no pega nada con su estilo de vida. Entre ambos surge una atracción instantánea que no saben ponerle nombre, pero que por diferentes motivos se empeñan en rechazar, sobre todo cuando descubran un secreto que puede acabar con su relación de pareja antes de que empiece. El problema surge cuando no puedes decir no, o más bien.... cuando no quieres decirlo. 4/5"

EL ESCONDITE DE LOS ROMÁNTICOS
"Me quedé flipando con tremendo secreto que tiene la trama, sinceramente no me lo esperaba para nada. Mas que todo porque es algo que no se hace notar durante el desarrollo de la historia... En fin.
Me ha encantado esta historia es muy entretenida sobre todo por los personajes secundarios: los hermanos de Gillian son un caso aunque la niña sea un poco más calmada. Nancy, otro personaje secundario, con sus ocurrencias siempre me estaba sacando una sonrisa." (...)
"Conclusión: Un libro dinámico, entretenido y fácil de leer. Especial para esa gentecita que como yo es adicta a la lectura romántica o al New Adult."
MI PUNTUACIÓN: 8/10
"Creía que iba ser un libro con una historia típica, que ya había leído muchas veces; y aunque sí tenía momentos típicos de libros juveniles románticos, la historia me gusto y me engancho (no me duró ni un día) más de lo que pensaba en un principio."
La historia está contada por nuestros dos protagonistas, Dallas y Gillian, cosa que me ha gustado, ya que he podido conocer más sus sentimientos y pensamientos, algo importante para congeniar con ellos. Los dos son polos opuestos. Él es el típico chico malo y ella es una adolescente formal, inteligente y que cuida de sus hermanos. Me han parecido unos personajes muy reales, fuertes y con una evolución que me ha sorprendido.
Entre los personajes secundarios tenemos a Vincent, el mejor amigo de Dallas y un amor de chico, y los hermanos de Gillian, unos pequeños muy divertidos. La verdad es que todos los personajes me han sorprendido bastante, he notado que estaban muy bien construidos y les he cogido bastante cariño. 
Es cierto que cuando leemos la sinopsis puede parecer la típica historia de amor de chico malo y chica buena, pero la verdad es que Tú eres mi vez tiene una trama muy bien llevada y un trasfondo original que te enganchará y no pararas de leer hasta el final. Además, la autora utiliza un lenguaje muy cuidado a la hora de desarrollar escenas que hará que disfrutes mucho de la lectura. 
En resumen, Tú eres mi vez es un libro que me ha sorprendido, con una historia original y unos personajes muy bien definidos. Sin duda una buena lectura para este verano. 
"Vale este libro para mi es perfecto. Fácil de leer y una historia tierna y bonita. En primer lugar quiero hablar sobre los personajes. 

Gillian: es una joven chica de diecisiete años que se ha visto encargada de  sus hermanos pequeños a causa de las múltiples escapadas de su madre con distintos hombres. es atractiva pero no de las míticas muñecas con las que Dallas sale. 

Dallas: un motero que viste de negro y con tatuajes. El chico malo, podéis pensar, pero para nada. Es un tío con una coraza muy dura pero su corazón es más grande que el de cualquiera. Y por Gillian siente amor desde el principio, pero la cabeza actúa más que el corazón.  

Después otros personajes son Lisa y Cody los hermanos de Gillian, que al final hay un giro que te puedes quedar completamente descuadrado, como me quedé yo. También está Vicent, el mejor amigo de Dallas al cual también le gustan las Harleys. Trabajan juntos en un taller a cargo de Eric y su mujer Nancy, que son los padres que nunca tuvo Dallas. Se quieren muchísimo. Otra persona que aparece y puede ser de gran importancia es Casandra, la bibliotecaria de el lugar donde Gillian consigue trabajo y la que fue tutora de Dallas. 

Vale ahora quitando los personajes, que a mi me han encantado, hablemos del libro. El libro empieza interesante, sigue interesante y acaba como debe ser. Dallas y Gillian están destinados desde el principio, cualquiera que lea este libro seguro que lo piensa. Dallas acaba haciendo con una chica y con una familia lo que no pensaba que iba a hacer nunca.  Por miedo tardan bastante, a veces hay que saber donde queda el miedo y donde empieza el amor. Pero el libro yo me lo leí en un día. Es corto y te atrae de una manera increíble. Lo recomiendo muchísimo. 

Una de las cosas que más me gusta de este libro, es que tienes para saber las dos partes. Tanto la de Dallas como la de Gillian, ellos dos van narrando a conjunto la historia. Me encanta saber las dos partes, sobre todo la del chico, y casi siempre la que se sabe es la de la chica. Por eso este me gusta el doble."

Nota: 10/10 

Muy recomendable!


Me ha gustado mucho la historia, ya que trata un amor fuera de lo normal en este tipo de novelas, aunque al final te llevas alguna sorpresa y la cosa cambie. Tiene bastante intriga, en plan de querer saber que pasara, como reaccionarán y si la cosa saldrá bien entre ellos dos y los hermanos pequeños.
En general me ha encantado el libro, y lo recomiendo a todos aquellos que les gusta el género new adult y el romance. Estoy segura que les va a gustar, además que es muy rápido de leer.



4 comentarios:

  1. Muy buenas reseñas.
    Por lo que veo, con muchas de ellas concuerdan con lo que me pareció a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Un abrazo, Judith

      Eliminar
  2. Me hace sentir alagada que mi blog forme parte de tu lista.
    Me encantaría volver algo tuyo relacionado con lo romántico *-*.
    Muchas gracias por crear un libro como lo ha sido ¨TÚ MI ÚLTIMA VEZ¨. Tu libro tiene todo lo que la mayoría de la gente quiere y NECESITA en un libro: DINAMISMO.
    Un beso enorme :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, un abrazo.

      Eliminar