LAS DOS CARAS DE LA PENUMBRA: reseñas

Toda la información de la novela AQUÍ

NOTA: puedes leer las reseñas completas en el enlace de cada título.
Aunque  he tratado de hacer un listado exhaustivo, si no encuentras tu reseña en la selección, ponte en contacto conmigo a través de cualquiera de mis redes y se añadirá tu enlace.


LA MAGIA DE LOS LIBROS


"Qué gran sorpresa me he llevado...
Cuando recibí esta historia, la comencé a leer muy intrigada, ya que la temática era mi distinta a la de los anteriores trabajos de la autora. 

Me bastaron tan solo unas páginas, para enganchar y no parar de leer , hasta llegar a la última palabra.
Las dos caras de la penumbra , nos habla de dolor, injusticia, traición , abuso, pobreza material y de espíritu, de venganza...pero también nos muestra la lealtad a toda prueba, el perdón  y ese amor incondicional que perdura  a pesar de las adversidades y de las personas que intenten aplacarlo.
Es una historia diferente, dura, con mucho sufrimiento, pero a la vez, con un sentimiento tan profundo y limpio, si limpio, a pesar de  transitar por senderos prohibidos.

Si se animan a leerla, no se arrepentirán."


"Este libro de solo leer su sinopsis me llamo muchísimo la atención, es lo primero que leo de la autora y me ha encantado. Un libro con una trama trepidante, el suspenso se mantiene desde el principio hasta el final.
En las dos caras de la penumbra nos encontramos una historia llena  secretos, venganzas, odios, celos, un amor enfermizo y prohibido, dolor, injusticia, traición, abuso, obsesión.
La historia está narrada de presente a pasado, para que conozcamos que fue lo que ha llevado a nuestros personajes a actuar de la manera que lo hacen, de donde nace el odio y  las culpas que sienten.
Personajes que amaras y odiaras, con los que he simpatizado, la autora te hace pasar del odio al amor cada vez que descubres un nuevo elemento en la historia. (...)
En fin Las dos caras de la penumbra es una historia con venganza, acoso, relaciones prohibidas, adicciones, es un cóctel de emociones desde el principio hasta el final, no he podido dejar de leer, una historia que me ha hecho sentir las emociones de los personajes en la piel, el dolor, la felicidad, las ilusiones, es una historia sorprendente, adictiva, súper recomendada."









No hay comentarios:

Publicar un comentario